El lego virtual

12 ene 2010

Después de presentaros mi último diseño, quería hablar más sobre los legos. Y en concreto sobre un programa que la firma propone gratuitamente para descargar: Lego Digital Designer. Este programa permite hacer de manera virtual y en 3D cualquier ensamblaje, teniendo a disposición una multitud de piezas, mucho más que si fuera jugando con piezas reales. Y, finalmente, se puede pedir a través de la página web la caja de piezas que corresponde a tu ensamblaje virtual, pagando, eso sí.
Personalmente, es un programa que me gusta mucho, porque el placer de montar piezas unas con otras no me ha dejado desde que era niño. Y, para tener un reto a la altura de mi edad y de mi afición, me he propuesto hacer una réplica del edificio donde vivo:


Aquí estoy con la primera planta, casi acabada, moblada, pero... el edificio consta de 6 plantas! Entonces, todavía me queda rato entreteniéndome con este juguete virtual.

0 commentaires: